El Telefonista.

para Vivi.

Eran las diez de la noche cuando recibió la primera llamada. Esa Voz que turbó sus pensamientos le pidió amablemente que le enviara un taxi lo más rápido posible. El acató el pedido medio desconcertado, sin saber el porqué de su turbación.

Así pasaron las horas, el miraba detenidamente el reloj que se encontraba en aquel pequeño y vetusto cuarto. Adormilado por el cansancio acumulado de los seis meses de este horario, emprendió una aventura, deseó que la voz de las diez de la noche, volviera a escucharse por el auricular; mientras la mañana amenazaba con esos trinos de pajaritos desentendidos.

El teléfono sonó. Era ella, esa voz, la misma que turba a esta hora, al telefonista y le hace imaginar la boca que acompaña a la melodia que solicita, nuevamente, un taxi.

Es entonces que el aprovecha para trazar un plan. Acepta enviar el taxi; pero realmente no lo envia, esperando que la voz vuelva, aunque sea reclamando el pedido. Y de hecho, así sucede; el teléfono suena, la voz susurra un pedido y el telefonista...eyacula.

No hay comentarios.:

 
NÚMERO DE GUERREROS VISITANTES DEL IBOCA